Volver | Usted consultó:
Campesinos
Se encontraron 1 resultados
Senasa acepta exclusivamente pagos a través de medios virtuales - SENASA

Desde el 4 de enero el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) sólo aceptará medios electrónicos de pago (tarjeta de crédito o débito y débito en cuenta) en las cajas oficiales de sus oficinas.

Esta forma de pago de los servicios que presta el organismo está vigente en su sede Central (Paseo Colón 367 - CABA); las sedes de los Centros Regionales Metropolitano (Azopardo 1020 - CABA) y Buenos Aires Sur (Av. Dorrego y Victimas del 46, Puerto de Mar de Plata); en el Laboratorio Central (Talcahuano 1660 – Martínez, Provincia de Buenos Aires) y la oficina de la Estación de Cuarentena "Lazareto Capital" (CABA).

El Senasa emite boletas que pueden ser abonadas a través de Pago Fácil (incluye Mercado Pago), Rapipago (incluye Billetera Virtual), Multipago, Pronto Pago, Plus Pagos, Banco de la Nación Argentina, tarjetas de débito o crédito en aquellas oficinas del Senasa que tengan posnet y en las ventanillas de cobro habilitadas.

También, se pueden realizar los pagos mediante autogestión, de manera online, a través de: débito en cuenta (previa adhesión del CBU al sistema de pagos / pago directo), o Interbanking (Btob), adhiriéndose al sistema mediante entidad bancaria.

Para adherir al débito en cuenta, los interesados deben contar con una clave fiscal en AFIP y conexión a internet. También, pueden consultar el Manual del Sistema Integrado de Gestión de Administración (SIGAD)

Resultados relacionados

Abonar trámite de DNI y/o Pasaporte

RENAPER brinda la opción de pago por adelantado para la gestión de tu DNI o Pasaporte para agilizar los tiempos.


Encontrá toda la información que necesitas ingresando al siguiente enlace:

Mesa de Entradas del Ministerio de Trabajo

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social tiene habilitada la atención presencial sacando turno previo. Los ciudadanos que deseen asistir y realizar los trámites deberán solicitar sus turnos a través de la página oficial en el Sistema Nacional de Turnos, habilitándose un usuario con su DNI.

Atención a la ciudadanía -Servicio de Conciliación Laboral Obligatoria (SECLO)

Atención presencial, podes solicitar turno para hacer consultas de manera presencial a través de mesavirtualseclo@trabajo.gob.ar o al 0800-666-4100 opción 1, luego opción 4, indicando apellido, nombre y DNI y/o tomo y folio denunciado, asunto de la consulta y un correo electrónico personal, donde recibirás la confirmación con la fecha y hora del turno.

Para mayor información, accedé a: https://www.argentina.gob.ar/trabajo/seclo

Como inscribirse en el Registro de Electrodependientes Ministerio de Salud

Las autoridades sanitarias informan que se encuentra vigente la posibilidad de inscribirse en el RECS para acceder a la provisión gratuita de energía para todas aquellas personas que necesiten este suministro para vivir.

Este sitio se encuentra en proceso de actualización permanente.
Si tenes algún comentario o consulta podes enviarla a: