Volver | Usted consultó:
Ciudadanos varados en el exterior
Se encontraron 1 resultados
Localización de los espacios de atención y tratamientos de adicciones del Sedronar

El Sedronar pone a disposición de la ciudadanía, un portal en donde pueden buscar los dispositivos de atención y tratamientos que conforma su red federal.

Se puede acceder a información sobre la ubicación geográfica de los siguientes dispositivos:

• Casas de Atención y Acompañamiento Comunitario

• Dispositivos Territoriales Comunitarios

• Instituciones Conveniadas

• Casas Comunitarias Convivenciales

• Centro de Atención Inmediata

Para acceder al portal, ingresar dentro sitio web del Sedronar al campo de “Encontrarnos en tu Barrio”

Resultados relacionados

Servicios Esenciales Críticos e Indispensables - ANDIS

El ANDIS a través de la resolución 19/2021 declara como servicios críticos, esenciales e indispensables la tarea de atención al público en el Centro de Atención Local y pedidos de Documentación de trámites de Pensiones No Contributivas por Invalidez” en la sede de la calle Yrigoyen N° 1447- CABA. La misma se realizará de manera presencial, con un máximo de hasta tres (3) agentes, en el caso de atención en el CAL, y hasta seis (6) agentes para el caso de las Pensiones No contributivas por Invalidez. Para ambas situaciones se debe dar cumplimiento con todas las medidas preventivas y de cuidado establecidas para el COVID-19 por la normativa vigente

Programa Potenciar Acompañamiento para jóvenes que atraviesan situaciones de consumos problemáticos

La Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas  y el Ministerio de  Desarrollo Social crean un programa  destinado a fortalecer los trayectos de vida de las y los jóvenes vulnerables que transitan la última etapa de su tratamiento por consumo problemático y adicciones en algún espacio o dispositivo de la red territorial de SEDRONAR, a través de la formación para el trabajo y la terminalidad educativa.

Se prevé su implementación en todo el país a través de la red federal de dispositivos bajo convenio de la SEDRONAR: Casas de Atención y Acompañamiento Comunitario (CAAC), Dispositivos Integrales de Abordaje Territorial (DIAT), Experiencias de Tratamiento Comunitario y comunidades terapéuticas conveniadas.

Este sitio se encuentra en proceso de actualización permanente.
Si tenes algún comentario o consulta podes enviarla a: