Volver | Usted consultó:
empresas-de-transporte-de-cargas
Se encontraron 1 resultados
Transporte de cargas

En este enlace se pueden consultar las nuevas configuraciones para el transporte automotor de carga, exceso de carga, pesos máximos, restricción a la circulación, proyecto de energías renovables y guía de trámites.

Resultados relacionados

Circunvalar Santa Fe del Belgrano Cargas

Se iniciaron los trabajos que modificarán la traza del Belgrano Cargas, con la construcción de 15,5 kilómetros de vías y un nuevo puente ferroviario en la capital provincial. La Circunvalar comprende 60,5 kilómetros de vías y recorre desde Santo Tomé hasta Laguna Paiva. El proyecto permitirá que el tren rodee la ciudad de Santa Fe en lugar de atravesarla y evitará 61 pasos a nivel en medio de la ciudad, lo que mejora la seguridad vial, reduce el viaje en ese tramo a un cuarto del tiempo y disminuye los costos logísticos en un 30%.

PROGRAMA “PAR.AR”: ASISTENCIA EN RUTA AL AUTOTRANSPORTE, PARADORES CON SERVICIOS

Ha sido aprobado el “Programa Puntos De Asistencia En Ruta Al Autotransporte Registrado (Par.Ar)”.

El Programa tiene como finalidad brindar asistencia técnica, económica y financiera a los gobiernos provinciales, municipales y/o de la ciudad autónoma de Buenos Aires, con el objeto de desarrollar puntos de asistencia en ruta a través de una red nacional que brinde servicios al autotransporte, que facilite el cumplimiento de las exigencias del descanso y el apoyo y soporte a la actividad logística, articulando con los principales centros generadores y atractores de viajes, de transferencia de cargas y nodos logísticos.

Su implementación implica la instalación de paradores o playas de servicios a lo largo de todo el país para el transporte de carga mediante predios con seguridad, gastronomía, logística y descanso, entre otros servicios.

Resolución 300/2021

http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/verNorma.do?id=353626

Publicado en el Boletín Oficial del 01-sep-2021

Libreta de Asignación Universal

Las y los titulares de la Asignación Universal por Hijo/a deberán presentar la declaración jurada en reemplazo de la Libreta Nacional de la Seguridad Social, Salud y Educación, correspondiente al año 2020. Tendrán tiempo hasta el 31 de diciembre de 2021.

Pueden hacerlo desde su celular o desde una computadora con Internet, sin salir de casa, ingresando a Mi ANSES con su CUIL y Clave de la Seguridad Social.

El cobro del complemento del 20% acumulado de la AUH se hará efectivo dentro de los 60 días de realizada la declaración jurada.

Certificado de desplazamientos para transportes de carga

Para completar la Declaración Jurada que permite obtener el certificado de circulación de los transportes de carga, ingresar al siguiente enlace:

Este sitio se encuentra en proceso de actualización permanente.
Si tenes algún comentario o consulta podes enviarla a: