Volver | Usted consultó:
Escuelas de la cuenca Matanza-Riachuelo
Se encontraron 1 resultados
Abre la convocatoria de los concursos educativos ambientales

Del 4 de abril al 15 de julio, las escuelas de la Cuenca podrán inscribir a sus estudiantes a los concursos de escritura, dibujo y freestyle, para promover la educación ambiental y el conocimiento sobre la Cuenca Matanza Riachuelo a través de experiencias artísticas y creativas. Estudiantes de los niveles inicial, primario y secundario, y también de Educación Especial, de instituciones que pertenezcan a alguna de las 15 jurisdicciones que forman parte de la Cuenca Matanza Riachuelo podrán participar en la edición 2022 de los concursos artísticos impulsados por ACUMAR.

Resultados relacionados

Registro FOMECA

El Registro FOMECA tiene como objetivo centralizar la documentación e información elemental de los destinatarios del fondo concursable mediante la plataforma de trámite a distancia. Así, las futuras inscripciones a las líneas del concurso serán más fáciles y accesibles para todos los concursantes.

A partir de noviembre de 2017, todas las entidades contempladas en el Reglamento General de FOMECA, deberán realizar anualmente la inscripción en este registro, sin ningún tipo de costo. El trámite se realiza únicamente a través de la plataforma "Mis trámites" a la cual se accede por la página de AFIP, validando el CUIT de él o los representantes legales de la entidad. La información proporcionada por la entidad reviste carácter de declaración jurada.

Los registrados en tiempo y forma obtendrán un certificado de REGISTRO FOMECA, el cual le permitirá a la entidad presentarse en los futuros concursos FOMECA. En caso de no poseer el certificado de REGISTRO o no acreditar que el mismo se encuentra en trámite, no podrá participar de dichos concursos.

El Fondo Nacional de las Artes lanza nuevos concursos de danza y dramaturgia

Bajo la premisa "la cultura se lleva en el cuerpo", el Fondo Nacional de las Artes lanza (FNA) dos concursos destinados a las artes escénicas: el Concurso  de Proyectos de Obra de Danza y el Concurso de Dramaturgia. Ambas convocatorias están abiertas hasta el 30 de octubre.

Dirigido a creadores de todo el país en el marco de su apoyo a las artes escénicas. Ambas convocatorias están abiertas hasta el 30 de octubre.

Concurso Federal de Cultura para la Acción Ambiental

Para fomentar la producción de bienes, ensayos y proyectos culturales que fortalezcan y promuevan la participación ciudadana en clave ambiental y climática. Podes participar en las categorías de Fotografía, Dibujo, Pintura, Ensayo, Historieta, Música y Mural. La convocatoria estará vigente hasta el 20 de noviembre de 2021.

Este sitio se encuentra en proceso de actualización permanente.
Si tenes algún comentario o consulta podes enviarla a: