Volver | Usted consultó:
Establecimientos-radicados-en-la-Cuenca-Matanza-Riachuelo
Se encontraron 1 resultados
Consultar los datos del personal de fiscalización de Acumar en nuestra web

Incorporamos personal de fiscalización para optimizar los controles a los establecimientos productivos y de servicios de la Cuenca y actualizamos el listado online del cuerpo de inspectoras, inspectores y tomadores de muestra de ACUMAR. De esta manera, las empresas inspeccionadas pueden verificar la identidad e idoneidad de las y los agentes que los visitan en representación del organismo a través de nuestro sitio web o escaneando los códigos QR que figuran en las credenciales que el personal presenta al momento del procedimiento.

Resultados relacionados

Están vigentes beneficios para contribuyentes cumplidores y planes para obligaciones que surgen de procesos de fiscalización

Ley de alivio fiscal.

Paridad de Género en las Entidades Civiles y Sociedades Comerciales

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, a través de la Resolución General 34/20 de la Inspección General de Justicia (IGJ), estableció que las entidades civiles y sociedades comerciales deberán respetar la misma cantidad de mujeres y hombres en la composición de sus órganos de administración y fiscalización.

En caso de que fuese impar la cantidad de miembros a cubrir, deberá integrarse de forma mixta, con un mínimo de un tercio de miembros femeninos.

Además, deberán dar cuenta de la política de género aplicada que permita alcanzar una presencia equilibrada de mujeres y hombres dado que la medida procura aportar nuevos instrumentos jurídicos que permitan avanzar en la lucha por garantizar la diversidad de géneros e identidades, y la paridad efectiva entre mujeres y varones, promoviendo la presencia de las mujeres en puestos de responsabilidad y eliminando cualquier forma de discriminación contra la mujer.

Prórrogas para Agencias de Viaje y otras medidas

Las Agencias de Viaje, a través de distintas resoluciones se resolvió la ampliación de plazos de medidas previamente establecidas.

Para ver el detalle, accedé al enlace:

Prórroga de la vigencia de los plazos de vencimiento de las credenciales beneficiario Sistema de Protección Integral para Personas Trasplantadas

Se prorroga la vigencia de los plazos de vencimiento de las credenciales emitidas en el marco de la Ley 26.928 por el Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (INCUCAI) y por los organismos jurisdiccionales de procuración y trasplante hasta el 30 de septiembre de 2021.



Este sitio se encuentra en proceso de actualización permanente.
Si tenes algún comentario o consulta podes enviarla a: