Volver | Usted consultó:
Familias y comunidades que habitan la Cuenca Matanza Riachuelo
Se encontraron 1 resultados
Nuevo Plan Sanitario de Emergencia de ACUMAR

El Plan Sanitario de Emergencia es el documento que plasma los enfoques, perspectivas y líneas de acción a ejecutar por ACUMAR en materia sanitaria, así como los plazos y la población objetivo. El documento, que ya fue presentado ante la Justicia y aprobado por el Consejo Directivo del organismo, se proyecta hasta el 2023 y contempla más de 50 acciones a desarrollar. Puede descargarse.

Resultados relacionados

Operativos de documentación sin Turno

Podés acercarte sin turno previo a los operativos de documentación que se programan por semana en distintos lugares. Conocé las direcciones y horarios en:

Tramitar DNI con turno previo- RENAPER

Ahora vas a poder tramitar tu DNI  en varios de nuestros Centros de Documentación solo con turno previo a través de la web por medio del siguiente enlace:

Documentación para tramitar DNI y Pasaporte - Renaper

Para conocer toda la información y trámites relacionados con el DNI y Pasaporte podes consultar en el siguiente enlace:



Legalización de documentos públicos

Ahora podés legalizar tus documentos de manera online desde cualquier lugar del país y sin moverte de tu casa.

Además, a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD) podrás cargar tus títulos y certificados.

Teniendo en cuenta el contexto de pandemia, la atención al público presencial y la recepción de documentación por correo postal para su legalización se encuentra suspendida.

ACUMAR lanza el Centro Documental de la Cuenca Matanza Riachuelo

ACUMAR pone a disposición en su página web el Centro Documental de la Cuenca Matanza Riachuelo, un archivo digital que espera convertirse en una referencia para estudiantes, docentes, equipos de investigación, medios de prensa y para toda la ciudadanía interesada en la historia, el patrimonio y la cultura de la Cuenca.

El Centro Documental permitirá catalogar, preservar y difundir más de cinco mil imágenes y otros documentos a los que actualmente es difícil acceder por encontrarse dispersos en numerosos archivos, diferentes soportes y medios de prensa, entre otros, y que resultan de interés para la historia y el presente del territorio.

Este sitio se encuentra en proceso de actualización permanente.
Si tenes algún comentario o consulta podes enviarla a: