Volver | Usted consultó:
Ganaderos
Se encontraron 3 resultados
AFIP incautó 2.400 toneladas de granos en un feedlot que presentaba irregularidades

La mercadería fue secuestrada ante la falta de documentación respaldatoria

Consignatarios de ganado y concesionarios de servicios públicos.

Senasa acepta exclusivamente pagos a través de medios virtuales - SENASA

Desde el 4 de enero el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) sólo aceptará medios electrónicos de pago (tarjeta de crédito o débito y débito en cuenta) en las cajas oficiales de sus oficinas.

Esta forma de pago de los servicios que presta el organismo está vigente en su sede Central (Paseo Colón 367 - CABA); las sedes de los Centros Regionales Metropolitano (Azopardo 1020 - CABA) y Buenos Aires Sur (Av. Dorrego y Victimas del 46, Puerto de Mar de Plata); en el Laboratorio Central (Talcahuano 1660 – Martínez, Provincia de Buenos Aires) y la oficina de la Estación de Cuarentena "Lazareto Capital" (CABA).

El Senasa emite boletas que pueden ser abonadas a través de Pago Fácil (incluye Mercado Pago), Rapipago (incluye Billetera Virtual), Multipago, Pronto Pago, Plus Pagos, Banco de la Nación Argentina, tarjetas de débito o crédito en aquellas oficinas del Senasa que tengan posnet y en las ventanillas de cobro habilitadas.

También, se pueden realizar los pagos mediante autogestión, de manera online, a través de: débito en cuenta (previa adhesión del CBU al sistema de pagos / pago directo), o Interbanking (Btob), adhiriéndose al sistema mediante entidad bancaria.

Para adherir al débito en cuenta, los interesados deben contar con una clave fiscal en AFIP y conexión a internet. También, pueden consultar el Manual del Sistema Integrado de Gestión de Administración (SIGAD)

Resultados relacionados

Subsidio de servicios públicos para jubilados y pensionados

Los jubilados y pensionados que reciban el haber mínimo y sean titulares de una única prestación pueden solicitar el subsidio de servicios públicos.

Para solicitar el subsidio debe ser usuario residencial de alguno de los servicios (luz, gas o agua).

Tendrán que presentar la siguiente documentación en la oficina de ANSES más cercana al domicilio:  

  • DNI (original y copia).
  • Última factura paga de algún servicio a tu nombre: luz, gas o agua.
  • Si el domicilio no coincide con el documento, deberás presentar constancia del domicilio actualizado.
Certificado de Vivienda Familiar RENABAP

Es un documento que acredita tu domicilio si vivís en un barrio popular que te permite solicitar servicios públicos y realizar diversos trámites.

Quiénes pueden solicitarlo y obtenerlo

  • Quienes residan en un Barrio Popular y hayan sido encuestados en sus domicilios. Consultá si vivís en un Barrio Popular.
  • Las personas que no hayan participado de la encuesta pueden solicitar ser relevadas. Deben hacerlo a través de Mi ANSES o bien personalmente en una oficina de ANSES sin turno.

Para qué sirve

  • Acreditar tu domicilio ante cualquier autoridad pública nacional, provincial, municipal o empresa privada que lo solicite.
  • Solicitar la instalación de servicios como agua corriente, electricidad, cloacas o red de gas; generar el CUIL en ANSES o el CUIT en AFIP; y acceder a prestaciones de salud, educativas y previsionales.
Proyecto: Presentar un Proyecto Ejecutivo General (PEG)

El Proyecto Ejecutivo General (PEG) permite la inversión en infraestructura básica, servicios públicos y equipamiento urbano para los barrios populares del RENABAP.

El proyecto permite tomar acciones orientadas a mejorar y ampliar la infraestructura, el acceso a los servicios, y el tratamiento de los espacios libres y públicos. También se puede acceder a la eliminación de barreras urbanas, una mejora en la accesibilidad y conectividad, el saneamiento y mitigación ambiental.

Sistema Integral de Atención al Público (SIAP) - SENASA

El SENASA pone a disposición de sus públicos, y de la ciudadanía en general, el Sistema Integral de Atención al Público (SIAP), conducido por la Coordinación de Documentación e Información al Ciudadano (CDEIC) que, además gestiona las consultas e inquietudes primarias y orienta sobre las diferentes temáticas del sector agroalimentario.

Los canales más ágiles para realizar tu consulta son:
Servicio personalizado de Chat Online desde https://www.argentina.gob.ar/senasa, disponible de lunes a viernes de 9 hs a 17 hs.
Asistente virtual en Chat Offline: sábados, domingos, feriados durante las 24 hs y los días laborables de 17 a 9 hs.
Atención telefónica personalizada, de lunes a viernes, en el horario de 9 hs a 17 hs.
• Línea gratuita: 0800-999-2386
• Conmutador: (54 11) 4121-5000
Si querés comunicarte con un Referente de la Red del Sistema Integral de Atención al Público (SIAP), según el área técnica o regional, hacelo desde: https://www.argentina.gob.ar/s...

Además, podés canalizar las consultas sobre el sector agroalimentario desde:
• Plataforma de Trámites a Distancia - TAD
• Correo electrónico a responde@senasa.gob.ar
• Formulario online para consultas en general:
https://www.argentina.gob.ar/s...

Para consultas bibliográficas, hacelo desde:
• Correo electrónico a biblioteca@senasa.gob.ar
• Formulario online para consultas bibliográficas:
https://www.argentina.gob.ar/s...

Orientación sobre trámites del Senasa:
• Correo electrónico a tramites@senasa.gob.ar

Trámites del Senasa en la web:
https://www.argentina.gob.ar/s...

Solicitar información pública sobre temas de competencia del Senasa
• Trámites a Distancia - TAD
• Correo electrónico a infopublica@senasa.gob.ar
• Sitio y Formulario online:
https://www.argentina.gob.ar/s...

Presentá quejas, reclamos, sugerencias
• Correo electrónico a quejasysugerencias@senasa.gob.ar
• Formulario online: https://www.argentina.gob.ar/s...

Consultá los boletines normativos y bibliográficos agroalimentarios, actualizados a la fecha:
https://www.argentina.gob.ar/n...
https://www.argentina.gob.ar/s...

Sistema de Denuncias
Para presentar una denuncia ante el Senasa
• Trámites a Distancia - TAD
• Correo electrónico del Sistema de Gestión de Denuncias Administrativas: denuncias@senasa.gob.ar
• Formulario online: https://www.argentina.gob.ar/s...
Además, ofrecemos atención telefónica desde: (011) 15 3602-0724, de lunes a viernes de 9 a 17 hs.

Redes Sociales del Senasa:
https://www.facebook.com/Senas...
https://www.instagram.com/Sena...
https://www.youtube.com/user/s...
https://www.linkedin.com/compa...

Para localizar Centros Regionales y Oficinas del Senasa:

https://www.argentina.gob.ar/senasa/Institucional/centros-regionales

  • Para enviar tu CV 

https://www.argentina.gob.ar/senasa/ingresar-mi-curriculum

  • Por Libre deuda ante el Senasa, comunicate con la Coordinación de Cuentas a Cobrar, al 11 4121-5480/5475/5476 o al correo electrónico cuentasc@senasa.gob.ar
  • Para registrarte como proveedor o pagar infracciones

https://www.argentina.gob.ar/senasa/administracion

Extensión a la Comunidad

  • Capacitaciones y Cursos

https://www.argentina.gob.ar/senasa/capacitacion/usuarios-externos

Por orientación envía un mail a extension@senasa.gob.ar

  • Oferta Formativa

https://www.argentina.gob.ar/senasa/capacitacion/usuarios-externos/oferta-formativa

  • Aula Virtual

https://www.argentina.gob.ar/senasa/capacitacion/usuarios-extern

La AFIP optimiza la información que recibe de bancos sobre movimientos en cuentas y consumos con tarjetas

Actualización de los montos mínimos.

Pago de la Tasa de Justicia a través de transferencia bancaria

Mediante Acordada 28/2020 se ha autorizado a efectuar el pago de la Tasa de Justicia a través de transferencia bancaria efectuada por la Tesorería General de la Nación a las cuentas bajo titularidad del Tribunal en el Banco Nación Argentina y en el Banco de la Ciudad de Buenos Aires.

Abonar trámite de DNI y/o Pasaporte

RENAPER brinda la opción de pago por adelantado para la gestión de tu DNI o Pasaporte para agilizar los tiempos.


Encontrá toda la información que necesitas ingresando al siguiente enlace:

Mesa de Entradas del Ministerio de Trabajo

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social tiene habilitada la atención presencial sacando turno previo. Los ciudadanos que deseen asistir y realizar los trámites deberán solicitar sus turnos a través de la página oficial en el Sistema Nacional de Turnos, habilitándose un usuario con su DNI.

Atención a la ciudadanía -Servicio de Conciliación Laboral Obligatoria (SECLO)

Atención presencial, podes solicitar turno para hacer consultas de manera presencial a través de mesavirtualseclo@trabajo.gob.ar o al 0800-666-4100 opción 1, luego opción 4, indicando apellido, nombre y DNI y/o tomo y folio denunciado, asunto de la consulta y un correo electrónico personal, donde recibirás la confirmación con la fecha y hora del turno.

Para mayor información, accedé a: https://www.argentina.gob.ar/trabajo/seclo

Como inscribirse en el Registro de Electrodependientes Ministerio de Salud

Las autoridades sanitarias informan que se encuentra vigente la posibilidad de inscribirse en el RECS para acceder a la provisión gratuita de energía para todas aquellas personas que necesiten este suministro para vivir.

Este sitio se encuentra en proceso de actualización permanente.
Si tenes algún comentario o consulta podes enviarla a: