Volver | Usted consultó:
Jóvenes profesionales
Se encontraron 1 resultados
Primera Edición del Premio Mecon

Es un concurso federal de ensayos del Ministerio de Economía, que premia el aporte académico de estudiantes y jóvenes profesionales. Si sos estudiante o profesional de las carreras de economía, ciencias sociales, ciencias de la computación o afines, podés inscribirte en alguna de las dos categorías del premio:

  1. Estudiantes universitarios y universitarias
  2. Profesionales con no más de 7 años de graduado/a

Podrán participar personas individuales o equipos de hasta cuatro (4) personas, según se detalla en las bases y condiciones.

https://cii.agencia.mincyt.gob...

Resultados relacionados

Concurso Federal de Cultura para la Acción Ambiental

Para fomentar la producción de bienes, ensayos y proyectos culturales que fortalezcan y promuevan la participación ciudadana en clave ambiental y climática. Podes participar en las categorías de Fotografía, Dibujo, Pintura, Ensayo, Historieta, Música y Mural. La convocatoria estará vigente hasta el 20 de noviembre de 2021.

Comunidad y cultura sustentable – Fondo de Apoyo y Fortalecimiento para Organizaciones Sociales de la Cuenca Matanza Riachuelo.

Participación abierta hasta el 15 de diciembre

ACUMAR y la Universidad Nacional de Lanús convocan a organizaciones con o sin personería jurídica de la Cuenca a participar del concurso “Comunidad y Cultura Sustentable” para la promoción de prácticas saludables con el ambiente. Se busca fortalecer proyectos comunitarios que mejoren la calidad de vida de los y las habitantes de la Cuenca, fomenten la participación y generen acciones de impacto ambiental, social y cultural positivo.

Para inscribir a tu organización, ingresá al formulario de la línea a presentar y completá los datos requeridos. Tenés tiempo hasta el miércoles 15 de diciembre.

Ante cualquier consulta podés escribirnos a: comunidadsustentable@acumar.gov.ar

Concurso de proyectos para la promoción de la salud integral de adolescentes y jóvenes

Concurso de proyectos para la obtención de seis (6) subsidios por hasta pesos doscientos cincuenta mil ($ 250.000) cada uno para la promoción de la salud integral de adolescentes y jóvenes.  La recepción de la documentación y los proyectos estará habilitada hasta el 25 de julio de 2021 a las 23.59hs. Consultar condiciones en:

¿Cómo sabemos si las vacunas son seguras?

Para que una vacuna pueda aplicarse en nuestro país, la ANMAT, agencia de prestigio internacional, analiza primero los datos de los ensayos clínicos y luego decide si concede la autorización para su uso en la Argentina.

Por lo tanto, todas las vacunas que se apliquen en nuestro país estarán autorizadas por la ANMAT, que dará fe de su seguridad y eficacia.

Este sitio se encuentra en proceso de actualización permanente.
Si tenes algún comentario o consulta podes enviarla a: