El Estado presente:
COVID-19 Catálogo de Servicios Esenciales a la Ciudadanía
Volver | Usted consultó:
Laboratorios privados
Se encontraron 1 resultados
Actualización del contenido oficial de la Red Nacional de Laboratorios

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) renovó el diseño de la página oficial de la Red Nacional de Laboratorios en su portal web.

El nuevo diseño se realizó con el objetivo de facilitar el ingreso de nuevos laboratorios y de agilizar la operatoria de los que ya son integrantes. En este sentido se incorporó más información y se la organizó de manera más clara y amigable.

Se dividió el contenido en cuatro secciones. La primera se llama “Inscripción, rubros y formularios”, la segunda se denomina “Novedades y ofertas de capacitación”, a la vez que en los otros dos sectores se presenta la normativa vigente y los datos necesarios para enviar consultas y sugerencias.

Resultados relacionados

Servicios de ANLIS

La ANLIS es un organismo que ejecuta las políticas sanitarias del Ministerio de Salud en lo que respecta a la prevención, diagnóstico referencial, investigación y tratamiento de enfermedades toxo-infecciosas, de base genética, de base nutricional y no transmisibles.

Asimismo, tiene responsabilidad en la producción y control de calidad de inmunobiológicos, en la ejecución de programas sanitarios vinculados a su área de incumbencia, en la coordinación de redes de laboratorio del país, en la realización de estudios epidemiológicos y en la docencia y capacitación de recursos humanos en sus relaciones laborales.

http://www.anlis.gov.ar/mision-vision-y-objetivos/

Análisis de alimentos de origen vegetal – Senasa

El Senasa realiza ensayos a solicitud de personas físicas o jurídicas en cereales, frutas y hortalizas, alimentos industrializados, legumbres, oleaginosas y aromáticas.

Para mayor información ingresar a

https://www.argentina.gob.ar/s...

Análisis de alimentos de origen animal - SENASA

SENASA cuenta un laboratorio Animal en donde personas tanto físicas como jurídicas pueden realizar múltiples ensayos para garantizar la calidad e inocuidad de los alimentos de origen animal.

Para mayor información ingresar al siguiente enlace:

Concientización sobre la accesibilidad a sitios web por parte de las personas con discapacidad

La Secretaría de Legal y Técnica de Presidencia de la Nación y la Agencia Nacional de Discapacidad establecieron un convenio para garantizar el acceso de todas las personas con discapacidad a los sitios de Internet de dominio “.ar”.

Las personas con discapacidad forman parte del universo de usuarios y consumidores. Por ello, garantizar la accesibilidad web no sólo promueve su autonomía, sino que, además, equipara oportunidades de acceso a otros derechos como a la educación, la cultura y la recreación.

Este sitio se encuentra en proceso de actualización permanente.
Si tenes algún comentario o consulta podes enviarla a: