Volver | Usted consultó:
motociclistas
Se encontraron 1 resultados
Programa Federal de Entrega de Cascos y Equipamiento Reflectivo

Esta iniciativa de alcance federal se inició en diciembre de 2020 y desde entonces, más de 15 mil motociclistas de 14 provincias fueron capacitados y recibieron cascos y chalecos.

El programa de entrega de cascos y chalecos está orientado a repartidores, trabajadores que utilicen motos como medio de transporte a sus lugares de trabajo y/o conductores que hayan sido detenidos en controles de tránsito por no usar casco. En todos los casos, las y los beneficiarios son capacitados sobre aspectos básicos para la conducción segura de este tipo de vehículos, como, por ejemplo, la posición correcta de conducción, factores de siniestros viales, percepción del riesgo y técnicas de frenado, entre otras.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), usar casco de buena calidad y de la medida adecuada reduce en un 40% los riesgos de muerte y hasta un 70% las probabilidades de lesiones graves.

https://www.argentina.gob.ar/noticias/motociclistas-de-tucuman-recibiran-capacitaciones-de-conduccion-segura-cascos-y-chalecos

Resultados relacionados

Plan Mi Moto del Banco Nación

El Banco Nación lanzó la séptima edición del programa Mi Moto, que otorga préstamos la compra de motocicletas de producción nacional de hasta 250 mil pesos, en hasta 48 cuotas y a tasa subsidiada. 

En esta etapa se encuentran seis nuevos modelos con respecto al plan anterior y llegan a un total de 50 modelos. Solo se podrá adquirir una moto por cliente.

Las compras y consultas de todos los modelos y precios se hacen a través en este link de la Tienda BNA. Después de la preaprobación del préstamo los clientes tienen 7 días corridos para reservar el vehículo en la Tienda BNA.

Línea de créditos para comprar motos nacionales del Banco Nación

Se ofrece un línea de créditos a través del Banco Nación para adquirir motocicletas de industria nacional que tengan un valor de hasta $200 mil en hasta 48 cuotas fijas, con una tasa subsidiada del 28,5% para clientes del banco o del 37,5% para quienes no son clientes del BNA.

Este sitio se encuentra en proceso de actualización permanente.
Si tenes algún comentario o consulta podes enviarla a: