Volver | Usted consultó:
veterianario
Se encontraron 1 resultados
Importación y exportación material reproductivo animal –SENASA

Para importar material reproductivo animal tiene que estar amparada por el Certificado Veterinario Internacional (CVI) vigente y emitido por el país de origen, de acuerdo a los requisitos sanitarios establecidos por la República Argentina.

Para exportar material reproductivo animal tenés que solicitar el Certificado Veterinario Internacional (CVI) ante el Senasa, contemplando las exigencias sanitarias requeridas por el servicio veterinario oficial del país de destino.

Para mayor información ingresar a:

Resultados relacionados

Importación y exportación de animales vivos excluidos perros y gatos - SENASA

Para la exportación de animales vivos hacia cualquier destino y con fines diversos (reproducción, invernada, engorde, competencia, faena) necesitas amparar esa operación con una certificación definitiva o temporal tramitada en el Senasa, quien emitirá el Certificado Veterinario Internacional (CVI) y donde se contemplarán las exigencias sanitarias del Servicio Veterinario Oficial del país de destino de los animales.

En el caso de importación definitiva o temporal de animales vivos a la Argentina se realizará con autorización previa, y será amparada por el Certificado Veterinario Internacional vigente y emitido por el país de origen.

Para mayor información ingresar a:

Este sitio se encuentra en proceso de actualización permanente.
Si tenes algún comentario o consulta podes enviarla a: