Volver | Usted consultó:
ACUMAR - Autoridad de la Cuenca Matanza Riachuelo
Se encontraron 1 resultados
ACUMAR lanza el Centro Documental de la Cuenca Matanza Riachuelo

ACUMAR pone a disposición en su página web el Centro Documental de la Cuenca Matanza Riachuelo, un archivo digital que espera convertirse en una referencia para estudiantes, docentes, equipos de investigación, medios de prensa y para toda la ciudadanía interesada en la historia, el patrimonio y la cultura de la Cuenca.

El Centro Documental permitirá catalogar, preservar y difundir más de cinco mil imágenes y otros documentos a los que actualmente es difícil acceder por encontrarse dispersos en numerosos archivos, diferentes soportes y medios de prensa, entre otros, y que resultan de interés para la historia y el presente del territorio.

Resultados relacionados

Firma Digital

Reemplaza a la documentación en papel por su equivalente en formato digital, reduce costos generales y mejora la calidad de servicio. Es una solución tecnológica, segura y confiable que permite firmar digitalmente documentos electrónicos.

Legalización de documentos eclesiásticos

Se puede legalizar todo tipo de documento que cuente con la firma de una autoridad eclesiástica, ya sea Obispo, Canciller, Vicecanciller, Vicario General. Los mismos pueden ser partidas de nacimiento, certificados de bautismo, partidas de casamiento, títulos secundarios, etc. Los documentos a ser legalizados deben ser originales.

Para conocer los requisitos y lugares de presentación de la documentación, ingresá al siguiente enlace:

Solicitar información pública en ACUMAR

Toda persona, sin necesidad de explicar por qué y para qué, puede pedir, buscar, acceder y difundir los datos, registros y documentos en poder de cualquier organismo, empresa o sociedad estatal, así como del resto del universo de instituciones que reciben fondos públicos o brindan servicios públicos esenciales.

Nuevo Plan Sanitario de Emergencia de ACUMAR

El Plan Sanitario de Emergencia es el documento que plasma los enfoques, perspectivas y líneas de acción a ejecutar por ACUMAR en materia sanitaria, así como los plazos y la población objetivo. El documento, que ya fue presentado ante la Justicia y aprobado por el Consejo Directivo del organismo, se proyecta hasta el 2023 y contempla más de 50 acciones a desarrollar. Puede descargarse.

Este sitio se encuentra en proceso de actualización permanente.
Si tenes algún comentario o consulta podes enviarla a: