Volver | Usted consultó:
Ministerio de Defensa
Se encontraron 2 resultados
Atención a la ciudadanía -Ministerio de Defensa

Para comunicarte con el Ministerio de Defensa lo podes hacer a través de diferente canales:

Teléfono: (5411)4346-8800 
Dirección: Azopardo 250
Correo electrónico: info@mindef.gov.ar

Gestión cultural de la defensa - Ministerio de Defensa

Las Fuerzas Armadas y los organismos dependientes del Ministerio de Defensa cuentan con una gran cantidad de inmuebles de enorme valor estético-arquitectónico, histórico-testimonial, y paisajístico-ambiental.

Resultados relacionados

Denuncias por daños ambientales

Si tenés conocimiento de un daño ambiental, en el marco de la pandemia por coronavirus, en el siguiente enlace hay dos canales disponibles para realizar denuncias:

Nuevos canales de comunicación del Registro de la Propiedad Inmueble

Relatoría Externa: atencionrelatoria@dnrpi.jus.gov.ar

Solo se podrán realizar consultas registrales.

Servicios WEB: Horario de atención de 9 a 15 hs.

Informes y Certificados: Línea Call Center 5300-4110

Presentaciones Digitales 5300-4000 Interno 78733, 78834 y 78726

Plan Básico Universal Obligatorio (PBU)

Este Plan es para los servicios de comunicaciones móviles, telefonía fija, conexión fija a internet y tv por suscripción, con el objetivo de favorecer la universalización del acceso por parte de los sectores con menores ingresos y la población vulnerable, estimada en más de 10 millones de argentinos. El cual tendrá vigencia desde el enero de 2021.

Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 690/20

Quienes pueden acceder a este plan:

  • Jubilados, Jubiladas, Pensionados y Pensionadas, con remuneración inferior o igual a dos salarios mínimos, como así también sus hijos entre 16 y 18 años.
  • Trabajadores y trabajadoras en relación de dependencia con remuneración inferior o igual a dos salarios mínimos, como así también sus hijos entre 16 y 18 años.
  • Beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y sus hijos entre 16 y 18 años.
  • Beneficiarios de la Asignación Universal por Embarazo y sus hijos entre 16 y 18 años.
  • Pensiones no contributivas con remuneración inferior o igual a dos salarios mínimos, como así también sus hijos entre 16 y 18 años.
  • Monotributo Social como así también sus hijos entre 16 y 18 años.
  • Trabajadores y trabajadoras monotributistas inscriptos e inscriptas en una categoría cuyo ingreso anual mensualizado no supere DOS (2) Salarios Mínimos Vitales y Móviles como así también sus hijos-as/tenencia de entre 16 y 18 años.
  • Beneficiarios de seguro de desempleo como así también sus hijos de entre 16 y 18 años.
  • Beneficiarios del Régimen Especial de Seguridad Social para Empleados de Casas Particulares (Ley N° 26.844) como así también sus hijos de entre 16 y 18 años.
  • Usuarios y usuarias que perciban una beca del Programa Progresar.
  • Personas que se encuentren desocupadas o se desempeñen en la economía informal, como así también sus hijos de entre 16 y 18 años.
  • Beneficiarias y beneficiarios de programas sociales, como así también sus hijos de entre 16 y 18 años.
  • Clubes de Barrio y de Pueblo que se encuentren registrados conforme lo dispuesto por la Ley 27.098.
  • Asociaciones de Bomberos Voluntarios definidas por la Ley 25.054 como entes de primer grado y que se encuentren registrados en los términos de dicha ley.
  • Entidades de Bien Público definidas por la Ley 27.218 como: asociaciones civiles, simples asociaciones y fundaciones que no persiguen fines de lucro en forma directa o indirecta y las organizaciones comunitarias sin fines de lucro con reconocimiento municipal que llevan adelante programas de promoción y protección de derechos o desarrollan actividades de ayuda social directa sin cobrar a los destinatarios por los servicios que prestan, debiendo estar inscripta ante el Centro Nacional de Organizaciones de la Comunidad (CENOC).

ENRE: Atención al público, por teléfono y online

Tené presentes las vías de comunicación para reclamar y realizar otros trámites ante el ENRE, en el marco del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

Línea 134

Si presenciaste un hecho de violencia institucional o alguna situación sospechosa, podés comunicarte con el 134 o completar el formulario y realizar la denuncia.

Atención a la ciudadanía – CONICET

A través del formulario habilitado en el enlace podés realizar preguntas, comentarios y sugerencias que serán respondidas a través de la dirección email que informes.

Atención a la ciudadanía – CONAE

Para conocer los nros telefónicos y las direcciones de las sedes y de los correos electrónicos de la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE), ingresá en el enlace: 

Atención en sucursales

La atención de todas las consultas podrá canalizarlas a través del Whatsapp de la compañía +54911 4940-4798.

Los clientes con turno ya asignado serán contactados a través del email informado al momento de solicitar el turno.

Atención del Call Center, todos los días las 24 hs. Encontrá todas las sucursales de Aerolíneas Argentinas dentro de Argentina y en el mundo.

Relaciones Institucionales - ACUMAR

ACUMAR articula acciones con instituciones, municipios, los gobiernos nacional, bonaerense y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, representaciones extranjeras, entre otros actores, para proyectar al organismo como Autoridad de Cuenca.

SOLICITAR NAVEGACIÓN  -  SOLICITAR AUSPICIO  -  MUESTRA DE FOTOS  -  CONTACTO

Consultas generales ACUMAR

Las consultas generales, no enmarcadas en Información Pública, podrán realizarse también a través de la línea gratuita 0800-345-ACUMAR (228627) o bien a través de contacto@acumar.gob.ar.

Contactos ACUMAR

Conocé nuestras sedes y formas de contacto en el siguiente enlace:

Atención a la ciudadanía durante la emergencia sanitaria - ANSES

En el marco de la emergencia sanitaria se implementaron diferentes medidas en la atención al público. Enterate cuales son ingresando al siguiente enlace:

Definición de contacto estrecho COVID 19

Se considera contacto estrecho a las personas que hayan estado con un caso confirmado de COVID-19 mientras presentaba síntomas o durante las 48 horas previas al inicio de estos.

Consultas a las delegaciones provinciales de la Dirección Nacional de Migraciones

Las consultas a las delegaciones pueden realizarse a través de los mails que se informan en el siguiente enlace:

Actividades con público en los museos nacionales

El 9 de julio abren sus puertas al público el Museo Nacional de Bellas Artes, el Museo Nacional de Arte Decorativo, el Museo Nacional del Grabado y el Centro de Arte Sonoro (CASo), bajo estrictos protocolos sanitarios y con reserva de turno previa.

Mientras que el jueves 15 y el sábado 17 reabrieron: El Museo Histórico de la Independencia, el Museo Histórico Nacional, el Instituto Nacional de Investigaciones Históricas Eva Perón - Museo Evita y el Museo Malvinas e Islas del Atlántico Sur con propuestas para todo público.

Registro de Museos Argentinos (RMA)

El Registro de Museos Argentinos -RMA- presenta su nuevo sitio web para que puedas conocer los más de 400 museos registrados hasta el momento, desde cualquier lugar del país y del mundo. Se trata de una plataforma digital que reúne museos estatales y privados, urbanos y rurales, desde Jujuy hasta Tierra del Fuego, que abren sus puertas para que conozcas la diversidad de nuestro patrimonio desde tu casa.

Museos abiertos al cielo

Los museos nacionales abren sus jardines y patios para reencontrarse con sus públicos. Habrá actividades culturales destinadas a todas las audiencias para festejar este esperado momento. Las aperturas serán escalonadas y dependerán de las condiciones epidemiológicas específicas de cada región

El Museo en casa

Diez museos del mundo cuyas colecciones pueden recorrerse mediante sus páginas web, con imágenes en alta definición y descripciones detalladas.

Este sitio se encuentra en proceso de actualización permanente.
Si tenes algún comentario o consulta podes enviarla a: